viernes, 11 de noviembre de 2016

Booktag #1: Los 7 pecados capitales de la lectura

Este tag, consiste en 7 categorías con un pecados capital cada una en el que debo poner un libro relacionado con lo que me pidan y explicar por qué lo escogí... VAMOS A ALLÁ!



                               

1.- AVARICIA: tu libro más caro y el más barato.


Escogí "algo tan sencillo como tuitear te quiero" como mi libro más caro, porque cuando lo compré tenía un precio de $16.990, y realmente lo compre porque Blue Jeans estaba firmado y yo solo había leído sus libros por que los sacaba de la biblioteca, así que no tenía ninguno propio. Sé que no es tan caro como podría serlo una edición de algún libro antiguo, pero es mi libro más caro.                     

Y mi libro más barato es "La diplomacia del asesino", la segunda parte de "Aprendiz de Asesino" de Robin Hobb, es realmente este lo encontré muy barato en la FILSA 2016, ya que estaban rematando varios libros a $1.000... Así que aproveche para comprarme un par de libros más jajaja... (Si quieren hago un book haul de FILSA 2016 :D)



2.-IRA: Autor con el que tienes relación "amor-odio"

Sin duda, el autor con el que tengo relación de "Amor-odio" es James Dashner!... he leído casi todos sus libros que están traducidos al español y siempre lo seguiré leyendo... y por eso es una relación de amor odio, porque yo seguiré comprando sus libros porque lo amo, pero lo odio por ser un maldito asesino al que le gusta ver el mundo arder y asesinar personajes a diestra y siniestra :c (aunque no tanto como J.K.Rowling o George R. R. Martin asdfgh)                    
                
                                     




 
3.-GULA: un libro que te devoras una y otra vez.

En esta categoría me costó DEMASIADO elegir un solo libro, ya que soy una persona que suele releer mucho los libros y no solo una vez... pero si hay un caso extremos de devorarme un libro una y otra vez, sin duda es "La crónicas de Fortuna: El secreto del Trapecista", ya que cuando me lo compré, me lo leí en un par de horas, pero lo compré cuando fui de vacaciones así que no tenia muchos libros para leer, así que luego de leerlo, lo volví a leer, y cada vez que no sé que leer o si estoy en crisis lectora, lo tomo y lo releo :)
PD: Este libro aún no está en Chile, yo lo compré en Argentina ;)



 4.-PEREZA: libro que no has leído por flojera                   
    
 Les contaré... Hace un año y tanto más o menos, tenia un MONTÓN de ganas de leer algo de Stephen King, y uno de los libros más conocidos y comentados es "Carrie", así que aproveche una de las ferias del libro de mi comuna y lo compré a $3.000 (lo cual no está nada mal)... Pero cuando lo comencé a leer, no me enganchaba como yo creía y lo abandoné, y aun no tengo planeado leerlo porque tengo varios libros pendientes asdfghj.












5.-ORGULLO: libro del que hablas para sonar intelectual  
         
No soy alguien que guste de presumir sus lecturas o libros, de hecho muy pocas veces voy con libros a mano por esa misma razón (no sé cual será el motivo hjdsaf), pero una vez, haber leído "Narraciones Extraordinarias" de Edgar Allan Poe, me salvó en la escuela xD ya que dentro de una pregunta en una prueba, pedían que uno hablara sobre este libro...

Y como ya dije, no me gusta presumir mis lecturas, pero adoro poder comentar con otros lectores sobre libros o autores :)




                 

6.-LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes?

En general, me suelen atraer los personajes inteligentes, leales, esos que no les importa sacrificarse con tal de salvar a un amigo o a alguien que quieren. Aunque también, y muy contradictoria mente, odio a los personajes sobre protectores (en chicos) y los que no son capaces de valerse por su cuenta y que siempre necesitan que los salven o ayuden (sobre todo en el caso de las chicas). Como ya dije, un buen personaje es ese que se preocupa de si mismo, sin dejar de preocuparse por los demás pero sin ser extremista xD también, si son personajes graciosos o sarcásticos siempre me van a gustar, ya que siempre me hacen reír... Y puse la imagen de "El juego infinito" (que por cierto, tiene reseña) porque los personajes de Michael y Sarah, son un claro referente del tipo de personajes que me gustan ;)



7.-ENVIDIA: un libro que te gustaría recibir de regalo
Resultado de imagen para #chupaelperro el libro
                                        

Aquí lo dude bastante, porque hay muuuuchos libros que necesito, ya sea porque son siguientes partes de sagas o porque me llaman mucho la atención y llevan mucho tiempo en mi Wishlist... pero si soy sincera, un libro que quise desde que salio a la venta y por el cual he tratado de juntar dinero (aunque nunca lo logro porque siempre está bastante caro para mi presupuesto dhjgf) es "#ChupaElPerro de youtuber/vlogger más que conocido German Garmendia... y por cierto es el único libro de youtuber que quiero asdfgh porque soy más de ver booktube jajaja


Eso es to, eso es to, eso es todo amigos :) (okno) Este es mi "Booktag de los 7 pecados capitales", si algún libro les llamó la atención, pueden dejarlo en un comentario y podría hacer una reseña si es que lo he leído y hacerla en un futuro.
Todo el que quiera puede hacer este tag, y si quieren me dejan su blog o simplemente las respuestas en los comentarios porque me encantaría verlas!!!


2 comentarios:

  1. Hola! Que lindo Book Tag! Supera la Pereza Carrie esta muy bueno porque no es una narrativa que te cruces a diario! Ve por él!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! está en mis lecturas pendientes! y aunque aun no tengo tiempo para leer, sé que cuando tenga ganas me lo devoraré ya que todos me lo recomiendan mucho ;) ...
      Besos <3

      Eliminar