Ir al contenido principal

Novedades: Nuevo sello editorial #Numeral :)

¡Buenas tardes habitantes! :) 

Primero que todo, espero que su semana esté terminando muy bien. Yo por mi parte estoy un poco loca, ya que estoy en época de pruebas y trabajos finales, razón por la cual durante unas dos semanas estaré más inactiva:c, aunque cuando vuelva, traeré muchas cositas nuevas y muy entretenidas que espero que disfruten tanto como yo.
Y segundo!, como ya se pudieron dar cuenta, ¡ya tienen un apodo! ya que como esta es "La habitación de letras" obviamente ustedes mis queridos lectores iban a ser mi habitantes *suena como los habitantes de The Maze Runner sadfgh* :) así que espero les guste su nuevo apodo!
 Bueno, ahora si vamos con lo verdaderamente importante...

El día de hoy les traigo las novedades del nuevo sello editorial #Numeral, que son por cierto, títulos que me llaman un montón la atención y que espero leer en algún momento para poder hacer reseñas... Así que vamos con ello!


978 987 4085 01 6 1         
     
•Titulo: True & Nelle
•Autor: G. Neri
•Editorial: #Numeral (contrapunto)
•Páginas: 235
•Precio: $13.400
•Encuadernación: Rústica

•SINOPSIS:
Monroeville, Alabama, es el último lugar en el que el joven Tru quiere estar. No es tan emocionante como Nueva Orleans, donde vivía antes de mudarse. Además, tiene problemas para hacer nuevas amistades: los otros niños ven su ropa elegante y sus costumbres de ciudad como algo demasiado extraño.Hasta que conoce a Nelle. Ella tampoco es como los demás, y comparte el gusto por los libros (en especial, las historias de detectives) tanto como Tru. Ambos están buscando un misterio real para resolver. Tru y Nelle encuentran un caso cuando alguien roba en la botica. En seguida, ambos se sumergen en la investigación. Pero lo que comienza como un juego, pronto se convierte en algo muy peligroso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
                                                                 

978 987 4085 02 3 1


 •Titulo: 
Sing

 •Autor: Vivi Greene
 •Editorial: #Numeral (contrapunto)
 •Páginas: 240
 •Precio: $14.200
 •Encuadernación: Rústica




•SINOPSIS:
Después de todo, yo elegí esto. 
Podemos hacer música y cantar nuestras canciones y exponernos a vivir frente a millones de personas. 
No podemos tener una vida normal. Yo solo 
soy la ilusa que lo sigue intentando.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
  
978 987 4085 00 9 1                                                                            
 •Titulo: Emmy & Oliver
 •Autor: Robin Benway
 •Editorial: #Numeral (contrapunto)
 •Páginas: 312
 •Precio: $14.800
 •Encuadernación: Rústica 

                •SINOPSIS:                
 Un solo día puede cambiar todos tus planes. Y aunque no sea por tu culpa ni tu decisión, sufrirás las consecuencias... ¿para siempre?

Emmy solo pretende hacerse cargo de su propia vida. Quiere salir, surfear y hasta estudiar sin el implacable control de sus padres.  Pero ellos no se atreven a darle libertad; no desde hace diez años, cuando Oliver desapareció.
Oliver necesita tiempo para comprender. Creció pensando que su padre era genial. Nunca imaginó que lo tenía secuestrado, huyendo de su madre y de la ley. Descubrirlo y regresar a su ciudad hacen que su corazón tambalee y que ya no sepa bien quién es.

Emmy y Oliver iban a ser los mejores amigos siempre. Y podrían haber sido mucho más... antes de que sus futuros fueran destruidos.  A pesar del espacio y el tiempo separados, Emmy nunca perdió  la conexión interior. Pero ¿podrá Oliver reencontrarse con ella y con él mismo?  





¡Bueno habitantes! ¿Qué titulo les llamó más la atención? en lo personal, la que más me llama es "Sing" pero las tres pintan muy bien ;)
Déjenme en los comentarios sus respuestas, que yo leo todo ;)
Nos vemos en otra entrada... byee!!

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta pero el que más me llama es "Sing" la portada es preciosa ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Gracias por el comentario!! Siii, a mi también me llama mucho "Sing" (y creo que su portada tiene que ver en eso jajaja)
      Besos!!

      Eliminar
  2. No conocía a la editorial. Buen dato a tener en cuenta. Las portadas son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un nuevo sello de la editorial "Contrapunto" y creo que desde YA me encantan sus novedades (y las portadas influyen en eso jajaja)

      Eliminar

Publicar un comentario