martes, 20 de diciembre de 2016

5 Libros para regalar en navidad!

¡Buenas tardes, habitantes!

¿Cómo va su semana? por mi parte estoy muy feliz, ya que tengo muuucho tiempo libre y puedo leer mucho, además de ver series y por qué no, subir más cositas al blog... Así que el día de hoy, y porque vi que varios bloggers lo están haciendo, les traigo los que según yo serian buenos libros para regalar esta navidad! 🎄🎅





   🎄    🎄    🎄    🎄    🎄   🎄   🎄    🎄   🎄   🎄  🎄         



La cama mágica de Bartolo

¿Cómo se maneja una cama voladora y desobediente? Eso intenta aprender Bartolo después que la suya decide llevarlo por el cielo hasta la Cordillera de Los Andes. Jamás se habría imaginado que allí descubriría una fantástica ciudad secreta. Menos que conocería a Oliverio el zorro, pascual el conejo, Valentín el puma y Sofia la niña. Y menos aún que juntos deberían viajar en "moto-silueta", hacer surf, bucear, escalar cerros y explorar túneles misteriosos para conseguir la heroica "lasaña" de salvar al mundo porque, tal como están las cosas, ¡mañana el Sol podrá salir!


RECOMENDADO A...Los más pequeños de la casa, ya que aunque lo les guste leer, se divertirán mucho con los increíbles y peculiares personajes de esta novela, y les aseguro de que quedaran con ganas de más 😉

 🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  

LAS CRÓNICAS DE FORTUNA: El secreto del trapecista

Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.


RECOMENDADO A... Chicos entre los 12 y 15 años, porque es una historia que narra una aventura muy original y que resalta un valor muy importante como lo es la amistad, además de que tiene unos personajes entrañables que hacen la historia mucho más dulce y divertida.

   🎄  🎄  🎄  🎄  🎄  🎄  🎄  🎄  🎄 

¡Buenos días, princesa!

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaria gritar su amor a los cuatro vientos.


RECOMENDADO A... Adolescentes, ya que es un libro que narra las dudas, los secretos, los amores y las vivencias de los adolescentes de una manera que te hace amar a sus personajes y querer ser parte del CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

 🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅 

¿Es broma?

Amanda se enfrenta a su primer día de trabajo deseando que, por una vez, las calamidades no la persigan y pueda centrarse en su trabajo y superar, de una vez por todas, sus desengaños amorosos. Sin embargo, una avería en el metro la llevará a una situación de aventura e hilaridad en la que conocerá a un hombre que le rompe todos los esquemas. Como si de un imán se tratase, estos primeros acontecimientos comienzan a traer más enredos, aventuras y amores del pasado. ¿Logrará Amanda ser feliz a pesar de todo esto y superar sus problemas para salir fortalecida, como una oruga que por fin se convierte en mariposa? Una comedia llena de amor, risas y con un punto picante que incrementa la diversión, "¿Es broma?", la primera novela de Tamara Kruger que hará que no podamos parar de leer... ¡Ni de reír!.


RECOMENDADO A... Todas las mujeres, ya que cómo dice la sinopsis es un libro con el que no podrán parar de reír y de leer, puesto que tiene una trama tan atrapante y tan "cotidiana" que hace que las lectoras se representen mucho con sus personajes además de que, al leerla se te olvida el mundo por un ratito.


 🎄  🎄  🎄  🎄  🎄  🎄  🎄  🎄  🎄  




HISTORIA DE UN OSO

Este libro no tiene sinopsis ni nada, así que solo lo recomendaré con todo el cariño que le tengo...
Este seria un excelente regalo ya no tiene edad; si, puede parecer infantil porque tiene ilustraciones y una historia bastante corta, pero yo creo que todo el mundo disfrutaría de este libro por esa misma razón, porque sus ilustraciones y su pequeña historia son lo que lo hacen un hermoso regalo ♥


 🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅  🎅 

Y con esto acabo la entrada de hoy, espero que mis recomendaciones les sirvan o les ayuden a hacer regalos, ya que regalar libros es un sentimiento muy bonito que cualquiera que sepa valorar un libro apreciaría.

Nos leemos en un par de días más para otra entrada navideña... Byee!! 💕

4 comentarios:

  1. Hola Valtie!!
    Yo me he auto-reglado dos clásicos de la editorial dÉpoca que son una pasada de los bonitos que son: Solterona y Persuasión!!
    Y para mis sobrinas también les he comprado libros... uno ilustrado de Diego Arboleda (Papeles arrugados).
    Un saludo!! Y que también recibas muchos regalos en estas fiestas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo este año no me he podido auto-regalar nada, ya que lo hice para mi cumpleaños jajaja, pero me parecen increíbles tus auto-regalos *-* Y también me parece fantástico que regales libros, estoy segura de que a tus sobrinas les encantaran :)
      Espero que tu también recibas muchos regalos (y si quieres, en otra entrada me cuentas cuales fueron que yo estaré fascinada de leerte) ;D

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, es muy buena. A ver si me animo a leer a Tamara Kruger.
    Y has ganado una nueva suscriptora. ;)
    Saludos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!...
      Espero puedas leer a Tamara Kruger pronto! sus libros son muy divertidos :D

      Eliminar