jueves, 1 de diciembre de 2016

BookHaul: FILSA 2016




¡Hola Habitantes! 

El día de hoy les traigo una entrada que sin duda será una de mis favoritas cada año :D y que cómo vieron en el titulo, les hablo sobre mis compras en FILSA (Feria Internacional del Libro en Santiago), que este año (para mi) estuvo llena de buenas cosas (quitando el precio de los libros) ya que conocí a personas increíbles, tengo un par de libros firmados y lo por lo que estamos aquí... Compré unos cuantos libros que ahora les mostraré.


Al llegar a la FILSA, con mi padre nos dirigimos inmediatamente a comprar "El Chico de las Estrellas", ya que yo aún no lo tenia y queria leerlo desde que comenzó a pegar en Booktube, además de que Chris Pueyo iba a estar firmando ese día, así que era la mejor oportunidad para comprarlo ;).
                                                           
Luego de que mi padre estuviera unas cinco horas en la fila para su firma, mientras yo estaba en otra firma, pasamos a ver algunas editoriales que no habíamos alcanzado a revisar, en donde encontré los cinco siguientes libros a tan solo $1.000 PESOS! (Si, ni yo me lo creía...)




Finalmente, y en un arrebato, antes de irme vi el "Destroza Este Diario: en cualquier sitio", y se lo pedí a mi padre, a lo cual accedió de bastante buena gana. Así que ahora cuando estoy aburrida hago las actividades :D ¿ustedes tienen algún libro de Keri Smith?, yo sin duda amo sus libros ya que me ayudan a desestresarme xd

                      


4 comentarios:

  1. Hola Valtie, Filsa es bastante parecido a la Feria del libro de Madrid, me alegra de que encontrarás libros tan chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sip, FILSA es la Feria del libro de mi ciudad :)
      Gracias :D
      Besos!!

      Eliminar
  2. Cuántos libros. Compartimos Destroza este diario! Buenas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este año pude comprar muchos libros ya que la mayoría de ellos estaban a muy bajo precio!. Genial, yo ya comencé a destrozarlo jajaja
      Gracias y besos!! :D

      Eliminar