sábado, 24 de diciembre de 2016

Booktag: Navidad

¡Buenas tardes, habitantes! 

Primero que nada, quiero desearles una bonita víspera de navidad, espero que la pasen muy bien junto a su familia o amigos, o si la pasan solos espero que sus libros les acompañen 😏
El día de hoy, viendo que ya estamos a unas cuantas horas de la celebración, les traigo el Booktag de la Navidad!

Dejen sus respuestas en los comentarios ⇓⇓⇓

                     
                           LET'S GO!

                           
En este caso elegiré el libro "Narraciones Extraordinarias" de Edgar Allan Poe, ya que lo tuve que leer para la escuela y hubieron cuentos que incluso me dieron asco...








El libro que más me ha costado conseguir a sido "Las Crónicas de Fortuna: El Secreto del trapecista" ya que lo tuve que comprar cuando fui de vacaciones a Argentina el año pasado, pero ese libro ya a salido mucho en el blog xD así que escogeré "El Juego Infinito: La Batalla Final", que dentro de mis libros es el que más me ha costado conseguir porque lo espere por más de un año y cuando salio a la venta no tenia ni un peso y para peor, la vez que tenía dinero no estaba en la libreria... La cosa es que hace un mes finalmente lo conseguí gracias a unas de mis tías *-*
                                                     
Si soy sincera, tengo muuuy mala memoria, onda, muuuy mala memoria. Para hacer reseñas debo apuntar cosas mientras leo y planificarlas mucho para no olvidar nada, así que no hay ningún libro que me sepa "de memoria" entero, porque me sé el primer párrafo (literalmente) de "Maze Runner: Correr o Morir"... y obviamente me sé la historia muy bien, ya que es una de mis sagas favoritas :)




Como ya dije en mis recomendaciones de libros para regalar  en aquí) "Historia de un Oso" es un libro precioso que cualquiera encantaría, ya sea por sus hermosas ilustraciones o por su linda historia...
navidad (clic
Si tienen la oportunidad de comprar el libro o ven el corto, comprobaran lo que les digo... Corran, vayan a verlo y luego vuelven a seguir viendo este booktag ;)    
PD: Haciendo clic aquí podrán ver el corto!

 
Puede que me maten o pueden dejarme sus críticas en los
comentarios jajaja, pero no he leído ni "Bajo la misma estrella", "Los juegos del hambre" o "After" y si soy sincera, no pienso leerlos en un futuro muy cercano, ya que estoy más interesada en otros libros y nunca me han llamado mucho la atención                                                                                              
                                                                                                   
Mi respuesta para esta categoría es "Mis Whatsapp con mamá".
Me la estaba pasando tan bien y el final me rompió el corazón de tal manera, que ahora luego de haberlo leído me doy cuenta de que hubiera preferido no acabar de leerlo nunca...  







En estos momentos, el libro que NECESITO es "Codigo CRUEL",
el nuevo libro de la saga "Maze Runner", ya que me estoy volviendo loca con los pocos memes que hay y no quiero spoilearme :c así que si alguien me ama y me lo quiere regalar... tendrá mi amor por toda la eternidad jajaja
                                                 
                                                     

Bueno habitantes, ¿han leído alguno de estos libros? ¿por casualidad coincidimos en alguna respuesta? dejenme todo en los comentarios ... Con esto termino hoy día y lo más probable es que mañana nos volvamos a leer en otra entrada...

¡FELIZ NAVIDAD
y que reciban muchos regalos 😏




4 comentarios:

  1. Hola Valtie!!
    Me encantan los books tags!!
    A ver...
    Un libro que me diera escalofríos "La condesa Sangrienta"... que además está basado en hechos reales!!! Espeluznante...
    Un libro que me gustaría recibir por navidad... Bueno, casi seguro me llegue el martes, y es un auto-ragalo que yo misma me he hecho: "Solterona" y "Persuasión" de la editorial dÉpoca... unos libros ilustrados preciosos....
    Feliz Navidad para ti también y los tuyos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que suene raro, pero me llamó la atención "La Condesa Sangrienta" jajaja... puede que lo consiga y lo lea para Halloween ;)
      Qué hermosos libros te has regalado!
      Muchas gracias por todo y feliz navidad para ti también :)

      Eliminar
  2. Hola!! Feliz Navidad, me encantaron las respuestas de tu book TAG, yo también lo hice en el blog y aunque no hayamos coincidido estoy totalmente de acuerdo con las tuyas y sobre todo con la de que libro te gustaría recibir de regalo. Lo necesito!!!
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!!
      Jajajaja, creo que hay muchos que estamos igual...
      Besos!!

      Eliminar