lunes, 26 de diciembre de 2016

Desafío literario 2017

¡Hola lectores!

¿qué tal sus navidades? ¿han recibido libros?, bueno espero que todo haya estado bien :)
Este año me han invitado al  "Desafío literario 2017", creado por Libros Adictos (Muchas Gracias!); El cual consiste en leer a lo largo del año una serie de libros especificados por "X" características... 
Si no se entiende mucho, aquí les dejo la imagen... 




El reto comienza hoy 26 de Diciembre del 2016 y acaba el 31 de diciembre del 2017

Y entre los requisitos para participar se debe:

 1- Publicar el reto en su página, blog, bookstagram, etc 
 2- Subir una foto cada vez que se cumpla alguno de los puntos (obviamente con el libro leído) y mencionar, etiquetar, etc, a Libros Adictos...

Cómo ya mencioné, agradezco mucho la invitación y por supuesto que participaré, así que a lo largo del año irán viendo mis lecturas ;)

Espero se animen, y si participan, estaré feliz de que acá en los comentarios me dejen el link de sus blogs para ir viendo sus lecturas!

Esto es todo por hoy, que yo me voy a leer para poder lograr el desafío, ya que luego de que entre a la escuela no creo tener mucho tiempo para leer, Así que... Byee! 💕 


-----------------------------------------
LISTA DE RETOS Y SU RESPECTIVA LECTURA:

Lee un libro...
1.- De más de 500 páginas 
2.- De un autor nuevo o no muy conocido
3.- Basado en un hecho real
4.- Con una portada que te guste
5.- Recomendado por un amigo
6.- Que no terminaste de leer
7.- De tu lista de pendientes
8.- De un autor de tu país
9.- Con un protagonista masculino 
→ "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness
10.- Llevado al cine
11.- Que tengas en casa y aún no lees
12.- Una trilogía
13.- Relee tu libro favorito
→ "El Chico de las Estrellas" de Chris Pueyo (RESEÑA)
14.- Un libro que alguien escoja por ti
15.- Un libro con ilustraciones
→ "Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista" de Javier Ruescas
16.- Un libro prestado
17.- Un libro regalado
18.- De más de 300 páginas
19.- Recomendado por un bloguero
20.- De un autor de tu nacionalidad
21.- De portada blanca
22.- De romance
23.- De ficción
24.- Que en su portada tenga un corazón
25.- De la editorial planeta
26.- Que en la portada tenga algo de rosado
27.- Que en la portada salga un hombre
28.- Que se haya publicado en el año que naciste
29.- Que pertenezca a una saga
30.- De portada negra
31.- Que tenga relación con la navidad
32.- Que tenga un numero en el titulo
33.- Que en su portada salga una pereja

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo por estos lados de nuevo c: A decir verdad, nunca he participado en estos tipos de desafías porque no soy de programarme mucho qué libro leeré, pero es genial que lo hagas y ahora esperaré con ansias el libro que elijas como 'basado en un hecho real' :) creo que nunca he leído uno de esos...
    ¡Felices fiestas!
    xx

    Pdta. Te he nominado a un #booktag en mi blog, por si decidieras hacerlo y darte una vuelta c: http://blogbetweenbooks.blogspot.com/2016/12/booktag-conociendonos-2.html Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, de hecho yo tampoco programo mucho que leeré, solo me lanzo a la aventura jajaja así que creo que hacer este reto será aún más interesante con eso como punto extra... Si te soy sincera todavía no sé que leer para "Basado en un hecho real" así que será una sorpresa para mi también :D

      Y wow! Muchas gracias! (Eres la primera que me nomina a algo jajaja ) Ahora paso a verlo y trataré de hacerlo lo más pronto posible :)
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Holaa! Lindo blog :)
    Yo tampoco, he de decir que nunca he participado en un desafío de estos y ayer me di cuenta que me invitaron a uno en twitter y este se realiza de acuerdo a un mes.

    Descubrí tu blog recientemente y mi blog también es "nuevo", lo puse entre comillas porque tiene su historia ajaja. Estaría encantada de que pasaras por ahí. Nos estamos leyendo <3

    https://laslecturasdemina.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yeihh! Felicidades!! acabo de ir a tu blog para seguirte y soy tu seguidora N°100 :D así que felicidades jajaja!
      Por cierto, tu blog también es muuy lindo! :3
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme!! Yo ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí ^^ Un besote desde http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, feliz año!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una nueva seguidora ;)
      Me gustó mucho tu blog!! y muchas gracias por todo <3
      Besos!

      Eliminar