sábado, 14 de enero de 2017

BookHaul: Octubre-Noviembre-Diciembre 2016

¡Buenas Tardes, habitantes!

Sé que estoy algo atrasada con este BookHaul, pero durante los meses de octubre, noviembre y diciembre no he tenido CASI ningún libro nuevo, y prefería juntar los tres meses para tener más contenido que mostrarles... ¿les parece la idea? ¿o prefieren que suba todos los meses los libros que he adquirido? 

Bueno, sin más demora... ¡EL ÚLTIMO BOOKHAUL DEL 2016!




  

Estos dos libros los conseguí gracias a un "intercambio" de libros, en donde yo llevé dos libros (uno que tenia repetido y otro que no me gustó) para cambiarlos por otros títulos que tuviera en mente o me llamarán la atención, y como pueden ver uno de ellos es "La mujer que buceó dentro del corazón del mundo" de Sabrina Berman, un libro del que vi una reseña muy convincente y que logró que me trajera este bebe a casa. Y el otro libro (hermoso, por cierto *-*) es una edición (como pueden ver) en tapa dura, y en inglés de "Robin Hood", con unas increíbles ilustraciones en blanco y negro, y a color; sin duda un tesoro que estoy más que feliz de tener en mis manos!! 


 


Comencé noviembre de muy buena manera, ya que por un regalo de cumpleaños atrasado conseguí el tercer libro de "El Juego Infinito" "El juego infinito: La Batalla Final"(la primera parte esta reseñada, puedes verla haciendo clic aquí) el cual NECESITABA desde que salió a la venta *-*
Y el otro libro es "Warm Blooded Killers" o WBK, escrito por dos chicos chilenos y que encontré muy barato, así que me hice con él apenas pude :)
Espero poder reseñar estos dos libros cuando los lea (si, soy un desastre, ha pasado más de un mes desde que conseguí "El Juego Infinito: La batalla final" y aún no lo leo....)


 

Y por último durante el mes de diciembre compré estos tres libros durante "La Feria del Libro en Ñuñoa" en donde conocí en persona a Tamara Kruger y me firmó mi ejemplar de "No es Divertido" (reseña aquí), el cual, según mis padres, era mi regalo de navidad xD
Así que me aproveché un poco y también conseguí "Historia de un muerto contada por él mismo" de Dumas, que me llamaba la atención por su titulo y "Markheim" de Robert Louis Stevenson, que compré porque la otra novela que leí del autor me fascinó! 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué les parecieron mis "nuevas" adquisiciones? ¿qué libros consiguieron ustedes durante estos meses?, me encantaría que me contarán en los comentarios!
Con esto me despido por hoy, y nos leemos en próximas entradas y comentarios 😏

4 comentarios:

  1. Vaya!! Son unos títulos muy interesantes y poco conocidos (por lo menos para mí).
    Yo también adquiero pocos libros, por eso no hago este tipo de entradas. Normalmente suelo sacar los libros de una biblioteca y comprar solo mis caprichos (libros ilustrados y ediciones especiales conmemorativas)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suelo comprar muy pocos libros, y por lo general son libros que ya he leído y que me han gustado mucho, o de autores que me encantan (como es el caso de James Dashner), o libros que en general están muy baratos y que me llaman la atención :)
      ¡Gracias por tu comentario!
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad es que los libros de los que has hablado no tenía ni idea de que existían aparte de " El juego infinito".
    Me gusta tu contenido y me quedo por aquí;)
    Pd: me encanta el estilo del blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te guste el blog! ♥
      Si, no suelo comprar muchos libros conocidos porque suelen ser más caros jajaja así que esos los leo por la biblioteca y si me encantan, los compro :) pero generalmente los que obtengo es porque están baratos y me llaman la atención!
      ¡Besos! ♥

      Eliminar