martes, 17 de enero de 2017

Booktag: Liebster Award (Parte 1)

¡Buenas Tardes, Habitantes! 



 El día de hoy les traigo el muy popular booktag Liebster Awards! En el cual fui nominada por los blogs de La Bohemia Literaria y Betweem Books, a los cuales agradezco con todo mi corazón lector ya que me encanta que me nominen :D




REGLAS (o en qué consiste):
→ Dar las gracias y seguir al blog que te nominó
→ Explicar de qué va el booktag
→ Contar 11 cosas sobre ti
→ Responder a las preguntas que el blog ha hecho con mucho amor para ti
→ Realizar 11 preguntar para 11 blogs con menos de 200 seguidores
→ Avisa a los 11 blogs que están nominados :)

PD: Al ser un booktag tan popular, no he encontrado blog con menos de 200 seguires para nominar, así que todo quien quiera hacer este tag lo puede hacer (y me deja el link en los comentarios) 

PD2: Tengo pensado hacer este tag todas las veces que me nominen, así que hoy subiré mis respuestas al tag de Between Books, y mañana mis respuestas al de La Bohemia Literaria, y si alguien más quiere volver a tagearme yo estaré encantada de responder más preguntas y contar más cosas sobre mi jajaja... así que en resumen, este tag tendrá muchas partes dependiendo cuantas veces me nominen y me pueden nominar todos los blogs que quieran ;)



11 cosas sobre mi! 


1.- Mi cumpleaños es el 03 de Septiembre
2.- Mi pelicula favorita es "Una Noche en el museo 2"
3.- Amo con todo mi corazón ir a firmas de libros y tener mis libros firmados por sus autores ♥
4.- Juego fútbol y soy parte del equipo de mi escuela
5.- Soy bastante organizada, pero también soy desordenada
6.- Mis sueños más grandes son: Escribir un libro, ser baterista en una banda y tener un refugio de perritos
7.- Mis bandas favoritas son Paramore y Panic! at the disco
8.- Me encanta ir a conciertos, al cine, al teatro y al estadio
9.- Puedo estar todo el día comiendo dulces, helados o cosas saladas (estas últimas siempre y cuando tenga algo para tomar)
10.- No tomo alcohol, ni fumo (y tampoco pienso hacerlo)
11.- Me cuesta adaptarme a los cambios




Mis respuestas a las preguntas de Between Books:

1.-  ¿Cuál fue el último personaje al cual quisiste golpear? ¿Por qué?

Si soy sincera, soy bastante violenta, así que no hay personaje en algún libro que no quiera golpear, pero un personaje que recuerdo que de verdad tenia ganas de golpear fue la madre de Marco en "No es Divertido", porque me desesperaba!!, le importaba más cómo sería vista en su circulo social que la felicidad de su hijo, y era capaz de cualquier cosa por eso... Ahh!!!

2.- ¿Último libro con el cual reíste? 

Cualquiera de los dos libros de Tamara Kruger; tanto "¿Es Broma?" como "No es divertido", aunque creo que me reí más con el primero porque su protagonista es taaan pastel, tan mete pata, tan torpe y le pasan cosas tan vergonzosas y estúpidas, que era imposible no reírse.

3.- Si pudieras elegir un solo libro para leer el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Uhhh... dificil pregunta... pero creo que me quedaría con "Las Brujas" de Road Dahl, ya que es un libro al que le tengo muuucho cariño porque fue de mis primeros libros que leí por gusto cuando era pequeña y porque lo tengo dedicado por mi abuela ♥ (además de que la abuela del protagonista me recuerda mucho a mi abuela!!)

4.-  ¿Libro digital o en papel? 

Papel, aunque últimamente estoy leyendo mucho en digital, no hay nada como el papel; el olor, la textura de las páginas... además de que como contaba en mis 11 cosas, me encanta tener mis libros firmados por sus autores, así que ¿cómo me firmarían el libro si estuviera en digital? xD

5.- ¿Prefieres leer de día o de noche? ¿Por qué? 

Depende, porque si durante el día tengo tiempo para leer, me pongo a leer mientras pueda (ya que hay cosas que hacer durante el día dsjfhk), pero me gusta más leer en la noche ya que me acuesto en mi cama, no hay nada más que hacer y me puedo concentrar mucho más en la historia... Así que prefiero la noche.

6.- ¿Personaje literario favorito? 

Otra pregunta difícil, ya que yo no tengo un personaje favorito definitivo, sino que tengo uno por cada libro que leo, pero como debo dar una respuesta a la pregunta, me quedo con Minho de Maze Runner, ya que desde que leí esos libro se volvió uno de mis personajes favoritos por su sarcasmo, sus bromas y su manera de ser en general. Es un personaje que es leal hasta el final y que si tiene que dar la vida por sus amigos, lo hace. 

7.-  ¿A qué libro le cambiarías el final? ¿Por qué? 

a "Nerve" de Jeanne Ryan, porque creo que es una historia entrepidante, muy atrapante y que te mantiene con los pelos de punta durante toda su historia, pero que el final se vuelve algo "dramático" y te hace perder el hilo, y toda la adrenalina que te hizo sentir. (Si soy sincera, me gustó más el final que le dieron a la adaptación cinematográfica).

8.- ¿Qué libro has leído más veces? 

Hay muchos libros que he leído muchas veces, ya que suelo releer mucho mis libros, pero el que agarro de vez en cuando cuando me apetece salir de la rutina de libros que llevo y que es muy fácil leer porque es muy pequeño es "Expedientes secretos", que es un conjunto de correos electrónicos, conversaciones y sucesos que ocurren en CRUEL y que te ayudar a entender mejor la historia de los libros en "Maze Runner"

9.- ¿Cómo eliges tu próxima lectura? 

Generalmente, es un libro al que le tenga muchas ganas o también depende qué libro leí antes, ya que me gusta variar; por ejemplo si leí alguna distopía, el siguiente libro que lea será de fantasía o tal vez romántico, si ya leí algo histórico, leo algo infantil para que mi cabeza no explote xD ¿se entiende?

10.- ¿Alguna vez te ha gustado más una adaptación que el libro? 

No, pero si me ha pasado (como mencioné antes con NERVE)  que han cambiado cosas del libro para la adaptación y me han gustado esos cambios (más que la parte del libro que reemplazaron con ese cambio)

11.- ¿Chico malo o bueno?

Chico bueno, chico bueno y chico bueno, no me gusta el personaje del chico malo xd


Mis preguntas:

1.- ¿prestas tus libros?
2.- ¿Cuál fue el primer libro con el que lloraste?
3.- Si pudieras sacar a 3 personajes de algún libro ¿quienes serían?
4.- Si pudieras hacer que dos personajes de dos libros distintos se conocieran ¿quienes serían?
5.- ¿has asistido a alguna firma de libro? si es así ¿de quién?
6.- si pudieras conocer a tu escritor favorito ¿qué le dirías?
7.- ¿qué prefieres: sacarte una foto con tu escritor/a favorito/a o que tener tus libros firmados?
8.- ¿qué es lo más loco que has hecho por los libros?
9.- ¿alguna anécdota con relación a literatura? 
10.- ¿ser un personaje de libro y morir a la mitad de la historia o ser un lector normal y poder leer todo el libro y saber el final?
11.- ¿qué criatura de algún libro te gustaría tener como mascota? (puede ser buena o mala, grande o pequeña, como tu quieras mientras sea "extraña")


Todo el que quiera hacer este booktag y responder mis preguntas está nominado :) si lo hacen no olviden dejarme el link en los comentarios porque me encantará ver las respuestas ;)
(si quieres ser oficialmente nominado, déjame el nombre y link de tu blog en los comentarios y yo te pondré aquí ;D)

Con esto acabo el día de hoy, y nos leemos mañana con las respuestas a las preguntas de La Bohemia Literaria de este booktag ;)

RECUERDA: Si haces el booktag y no sabes a quién nominar, yo seré feliz de responder tus preguntas y contarte otras 11 cosas sobre mi jajaja Adioos!! ♥


10 comentarios:

  1. Ey, soy nueva en por acá y también formo parte de Seamos Seguidores, así que ya te estoy siguiendo :)
    Yo también disfruto más de noche, no sé por qué, supongo que debe ser por lo mismo que vos decís.
    Y respondiendo a algunas de tus preguntas:
    -Siiií, presto mis libros, me gusta que los demás sientan lo mismo que yo al leer.
    -Prefiero tenerlos firmados y con una dedicatoria ♥
    -Una anécdota corta es que me jamás devolví un libro de la escuela, es que nadie lo leía, y estaba ahí solito... ahora está mejor conmigo, jajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! pues nos parecemos bastante :)
      Aunque yo ya no presto mis libros, la última vez que lo hice, me lo devolvieron con la tapa rota, así que depende mucho la persona y el libro, si es que lo presto.
      Con lo de las firmas, ¡Somos dos! me encantan las dedicatorias ♥
      Yo una vez también casi logro quedarme con un libro de la escuela jajaja pero lo devolví (a pesar de que era la única que lo sacaba para leer) y luego desapareció de la biblioteca de la escuela... pero no pierdo la fe en recuperar lo y que sea mio de una vez por todas jajaja <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Estas cositas me encantan porque nos acercan más a la persona tras el blog. A mi también me encanta leer en papel, pero como tú, últimamente le estoy cogiendo el gustillo a leer en digital jaja

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si, al igual que tu me encanta leerlas en otros blogs y hacerlas, ya que también me gusta que mis seguidores me conozcan :)
      Así que por eso tendrá diversas "partes" dependiendo cuantas veces me nominen, pero espero en todas subir cosas diferentes sobre mi ;)
      ¡¡Besos enormes!! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que mi blog te guste :)
      ¡Gracias por ser parte de la habitación, y no te preocupes, que yo también me quedaré en tu blog! :D
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Felicidades por la nominación!!
    A mi también me encanta la película de Noche en el museo 2, me parece tan original y divertida que cada ve que puedo la veo jajajaja Y yo también doro ir de firmas pero en mi cuidad no hacen casi nada y me da mucha pena :(
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por todos tus comentarios :D
      Por supuesto que paso por tu blog y me quedo allí ;) ¡Es muy bonito!
      ¡Besos! espero leerte pronto en alguna de tus entradas ;)

      Eliminar
  5. Me encantan los blogtags y este me ha parecido muy entretenido.
    Más así, por favor ♥
    Estoy en la iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Te dejo el link al mío y espero nos podamos seguir.
    http://femmebookfreak.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te sigo, y por cierto tu blog me ha fascinado! Es hermoso *-*
      Espero tengas muchos seguidores pronto ;)
      ¡Gracias por el comentario!
      Besos ♥

      Eliminar