domingo, 29 de enero de 2017

Booktag: Liebster Award (Parte 2)

¡Hola Habitantes!
Luego de varios días tratando de subir esta entrada, al fin tengo tiempo y ninguna interrupción para poder hacerlo jajaja, así que como la primera parte les gustó tanto, hoy vengo con la segunda parte del Booktag: Liebster Award, en donde fui nomimada por: Patricia, de La Bohemia Literaria y Betweem Books (pueden pasar a ver las respuestas a esa primera parte del booktag haciendo clik aquí)

Nuevamente, muchas gracias a ambas por sus nominaciones y las preguntas :D

REGLAS (o en qué consiste):
→ Dar las gracias y seguir al blog que te nominó
→ Explicar de qué va el booktag
→ Contar 11 cosas sobre ti
→ Responder a las preguntas que el blog ha hecho con mucho amor para ti
→ Realizar 11 preguntar para 11 blogs con menos de 200 seguidores
→ Avisa a los 11 blogs que están nominados :)

Como ya saben, yo no nomino a nadie en especial así que todo aquel que quiera responder mis preguntas esta invitado a hacerlo y en esta ocasión no realizaré 11 preguntas, ya que pueden encontrar las otras 11 preguntas que realicé antes en el link que les dejé más arriba.
Así que ahora vamos por otras 11 cosas más sobre mi y las respuestas a las preguntas que me han hecho:D


Otras 11 Cosas sobre mí!

1.- Mi comida favorita es el guiso con papas fritas.
2.- Cuando era bebe, me operaron muchas veces.
3.- A causa de esas operaciones tengo un par de cicatrices notorias.
4.- Mi numero favorito es el 03 (creo que tiene que ver con mi cumpleaños)
5.- Tengo dos tortugas y dos perros de mascotas (y los amo con todo mi corazón)
6.- Me encanta ir a eventos literarios!
7.- Este blog, es de mis cosas más preciadas (a pesar de llevar poquito tiempo) ya que los libros son una parte muy importante en mi vida y no tengo muchos amigos, así que aquí me siento muy bien con toda la comunidad blogger, porque son todos un amor ♥ (y los considero a todos amigos!)
8.- Odio las fiestas, la música fuerte me da dolor de cabeza y me enferma (literalmente)
9.- Tengo muchas anécdotas en eventos literarios y de ese tipo (si quieren, algún día hago una entrada para contarles)
10.- Mi padre me ha acompañado a TODAS mis firmas de libros, incluso se ha quedado más de 5 horas parado en las filas haciendo cola, para que yo pudiera ir a otras firmas.

11.- Soy un desastre en la cocina, pero me encantaría aprender a hacer pasteles y todas esas cosas dulces y chocolatosas *-*

Mis respuestas a las preguntas de La Bohemia Literaria

1. ¿ Qué opinas de las novelas gráficas y sus adaptaciones?

No conozco mucho en cuanto a novelas gráficas, pero creo que todas las adaptaciones que se hagan basadas en novelas (ya sean gráficas o no) deberían ser lo más fieles posibles...

2.  Seas o no fan de Stephen King ¿ Serías capaz de interpretar un papel en algunas de sus adaptaciones al cine ?

Yo creo que si. A pesar de no ser muy valiente y que no me gusten mucho los libros y pelis de terror, creo que por mi amor al cine y teatro sería capaz de actuar cualquiera de los personajes que me pusieran, además ¿quién no quisiera ser parte de una peli basada en alguna novela de Stephen King?... Sería una experiencia increíble jajaja

3. Imagina que vives en un mundo donde los libros ya no son tan importantes, ¿qué harías para fomentar la lectura ?

Crearía algún medio, para poder expandir mi gusto por la literatura y así que más gente pueda darse cuenta de que la lectura es algo importante. Además de implementar recursos para que la gente pueda leer los libros y luego por experiencia y de boca en boca se iría fomentando la lectura :D (no sé si se entendió la idea xD)

4. ¿Cómo fueron tus principios por el mundo del blog?

Si soy sincera... asquerosamente malos xD pero no me refiero a los bloggeros y a la gente con blogs... todos ellos siempre fueron muy simpáticos y trataron de ayudarme mucho. A lo que me refiero es que soy un desastre con la tecnología y no sabía ni crear páginas para las distintas secciones del blog, así que cuando lo logré fue increíblemente gratificante para mi y ver que el blog crezca, me motiva a seguir a pesar de no ser muy experta :D

5. Si pudieras cambiar el mundo con un sólo libro ¿ cuál elegirías ?

El principito de Aintoine de Saint Exupéry... Ya que es uno de mis libros favoritos desde que lo leí y el mensaje que entrega es tan bonito y diferente, dependiendo tu edad, que creo que todo el mundo aprendería algo diferente con él...

6. ¿ Serías capaz de escribir un diario para que, en un futuro muy lejano, aquellas gentes supieran cómo eramos los de ahora ?

Nop, ya que soy una persona super poco constante y se me olvidaría escribir diariamente... además de que creo que el mundo de ahora es bastante "malo" comparado con el que era hace años atrás, así que mejor que se queden con la idea que las futuras generaciones pueden tener de nosotros...

7.  ¿ Podrías pasar algún tiempo sin leer ni comprar algún libro ?

Sin leer, lo dudo mucho.
Sin comprar un libro, si, siempre y cuando después pueda volver a comprar libros... ya que mi wishlist es muy grande jajaja.

8. Un día te levantas y eres un/a consagrado/a escritor/a ¿ cómo te sentirías ? ¿ Ayudarías a los nuevos autores a tener una oportunidad ?

Primero que nada, alucinaría mucho, ya que ser escritora (y más encima consagrada) es uno de mis suenos más grandes, y sería un verdadero placer ayudar a nuevos autores para que ellos también pudieran sentir lo genial de que la gente te conozca y compre tus libros, además de la ilusión que se sentiría *-*

9. ¿ Qué autor/a crees que merece algún premio importante de narrativa, novela, ... ? 

Sin duda que hay muchos autores que merecen muchos premios, y sin duda también que hay bastantes otros que tienen premios sin haberlos merecido...  Pero creo que eso depende de cada lector, ya que todos premiaríamos a diversos autores porque todos merecen premios por diversas cosas, así que en mi opinión los premios están sobre valorados xD

10. ¿ Te gustaría  haber sido algún/a escritor/a del  mundo antiguo: Poe, Shakespeare, ... ?

Claro que si, pero me hubiera encantado ser autora de los cuentos clásicos de hoy en día: J.M.Barrie, Los hermanos Grimm, Hans Christen Andersen, y muchos más...

11. Define en una sola palabra tu forma de ver los libros. 

Diversión/ Distracción.
Siento que eso de leer por moda es increíblemente estúpido... Para mi la lectura se disfruta porque cada uno quiere, no porque todo el mundo lo hace...
----------------------------------

Y bueno, con esto acabamos el booktag el día de hoy :D
Espero pronto poder volver con una reseña, así que diganme en los comentarios ¿que reseña quieren primero?:

1.- Las Crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista
2.- Un monstruo viene a verme
3.- El Chico de Las Estrellas 

PEQUEÑO SPOILER: Todos estos libros saldrán en el Wrap Up de este mes jajaja ♥

¡Besos! y nuevamente, Gracias a Patricia y a las chicas de Between Books por tagearme ;)


7 comentarios:

  1. Hoola guapi!
    MM guiso de patatas jaja soy una patatera xD
    También odio la fiesta, enserio no soy nada fiestera, a mis 23 años alguna vez me preguntan que donde me meto que no salgo nunca por ahí y a veces hasta me da apuro de decir que paso los findes en casa porque parece que quedarme en casa es lo raro.

    Me ha gustado mucho este tag para poderte conocer mejor ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿sabes que me he enamorado de ti? jajajaja.... tenemos muchas cosas en común y me gusta eso :)
      Me alegra que te haya gustado el booktag!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo hasta hace muy poco también tenía dos tortugas. Las tenía desde que tengo 4 años (y ahora tengo 27) pero este verano una de ellas murió...
    Sobre la fiesta, la verdad es que se me ha pasado la epoca fiestera. Acepto que cuando era mucho más joven si lo pasaba bien (pero porque teníamos un sitio donde eramos nosotros mismos los que elegiamos la musica) desde entonces.. no puedo con las discotecas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! oh, siento mucho lo de tus tortugas... yo no sé qué haría si alguna de las mías muriese, las amo demasiado!
      Y sobre la fiesta, desde que recuerdo y desde que comencé a ir a esas fiestas de música alta (que generalmente no es de mi gusto) siempre me enfermaba, así que ya no voy más, porque no puedo con ellas jajaja
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  3. HOLA! Te he etiquetado de nuevo hahaha
    http://femmebookfreak.blogspot.mx/2017/02/book-tag-1.html
    Espero lo puedas hacer. Por lo mientras me pongo a leer este!
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí y me gustaron mucho tus respuestas... A mi también me gustaría saber algo de repostería, pero una vez hice galletas y quedaron más duras que una piedra.
      Y cuando hablas lo de las fiestas... Dijiste todo lo que también pienso hahaha obvio te seguiré leyendo ♥♥♥

      Eliminar
    2. Yeihh!! Muchas gracias por tu nominación (que fue un poco trampa por mi parte porque yo te lo pedí jajaja) y por seguirme :D
      Me encantaron tus preguntas así que haré el tag lo más pronto posible ;)
      ¡Besos enormes! ♥ ♥ ♥

      Eliminar