martes, 14 de febrero de 2017

Aviso Express: ¡Me voy de vacaciones! :D

¡Buenas noches, habitantes!

Aún faltan unos minutos (desde aquí donde yo estoy) para que se vaya el 14 de febrero ♥ así que espero que hayan tenido un bonito día de San Valentin, junto a la persona que aman, o sus amigos y familia, porque San Valentin no es solo el día del amor de pareja... 
Yo los quiero muuuucho y los amo hgsdf ♥

El día de hoy vengo con un aviso express sobre el blog, ya que durante una semana (desde mañana) no podré subir nada ya que me voy de vacaciones!. Yo pensaba que este año no iría a ningún lado, pero ayer mis abuelos me invitaron a la playa y obviamente acepté, así que hasta el próximo martes o miércoles no habrá entradas, pero cuando vuelva subiré muchas reseñas que tengo ya casi listas y que me emocionan mucho *-* 

Ah, y si estos días no he estado muy activa es porque he estado super ocupada, pero les prometo traer cosas divertidas y que yo sé que les gustan cuando vuelva 7u7

Recuerden que l@s amo y los extrañaré mucho ♥

-Valtie ♥



2 comentarios: