RESEÑA: El Abrazo del Monstruo - Carrie Polaris


📚 FICHA TÉCNICA 📚

✨Titulo: El Abrazo del Monstruo

✨Autor: Carrie Polaris

✨Editorial: Tres Deseos

✨Páginas:  81

✨Libro: Autoconclusivo

✨ Sinopsis: Los monstruos están ahí, a la vuelta de la esquina. Pero sabes qué, he descubierto que nos contaron mal la historia, porque ciertamente todo aquello por lo que tuve miedo toda mi vida, no era en realidad así. 
Los monstruos no son tan malos, te invito a saber la razón. ¿Quieres aceptar el reto?.


 



¡Buenas tardes, Habitantes! ♥

Hace unos días fue el lanzamiento y presentación de este maravilloso libro infantil que me tiene absolutamente enamorada, tanto con su hermosa edición e ilustraciones, como de los monstruos e historias tan entrañables que contiene
¡Así que hoy vengo a compartir mi amor por él con ustedes!

“El Abrazo del Monstruo” es un libro con 7 cuentos sobre los temores de nuestra infancia, tales cómo la oscuridad, el dentista o los truenos; y que a junto a divertidos monstruos nos enseña a enfrentarlos de maneras valientes, además de demostrar que éstos seres no son tan malos como nos han hecho creer.


Cuando estaba leyendo este libro, me fue inevitable no pensar en mi misma a los 4 o 5 años y en lo mucho que hubiera alucinado y disfrutado con historias como esas. ¡Son simplemente mágicas!. 
En cada cuento la autora usa situaciones simples y cotidianas, y les da un giro creativo que termina en bonitas lecciones y miedos vencidos.

¡Amé por completo a los monstruos!
Todos eran tan adorables, divertidos, sabios y entrañables, que al acabar de leer yo sólo quería sacarlos del libro y que se quedaran conmigo por siempre ♥ ¡Necesito tener un monstruo!

Me gustó mucho el enfoque que se toma. La idea de que a través de ‘monstruos supuestamente malvados’ se incentive la confianza, valentía y otros valores en los niños es realmente increíble y digna de imitar. ¡Se necesitan más libros infantiles que traten temas tan importantes y de una manera tan linda!.

Además de la estupenda edición, con detalles de estrellas, colores verde-azulados-lilas, y las bellísimas ilustraciones al comienzo de los cuentos, que lo hacen un regalo perfecto para los más pequeños por ser bonito, llamativo y una muy buena forma de incentivar la lectura y el amor por los libros.



Sin duda, “El abrazo del monstruo” es un libro que tiene algo especial; y que tanto grandes como chicos pueden disfrutar. Es una lectura capaz de recordarte lo bonito de la niñez y la imaginación, así como incentivar el coraje, la confianza en uno mismo, y la amistad... ¡Súper recomendado!

Espero les haya gustado la reseña :)
¡Nos leemos! 📖 
-Valtie.

MI PUNTUACIÓN: 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟  5 / 5

📚 UNA CITA... 📚

"-Tienes que hacer algo.
-¿Algo cómo qué?
-Pedir disculpas. Cuando  uno comete un error, debe tratar de remediarlo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario