Ir al contenido principal

Novedades: Me Gusta Leer Chile - Enero 2017

¡Buenas tardes, habitantes!

A pesar de que el calor me está matando, estoy ansiosa por mostrarles algunas de las novedades de enero de Me Gusta Leer Chile (o Penguin Random House)...

Los libros que enseñaré ahora, son los que a mi (personalmente) me llaman más la atención y los que tengo más ganas de leer!



  •Titulo: El niño que se olvidó de dormir
  •Autor: Rush Smith
  •Editorial: Alfaguara Juvenil
  •Páginas: 208
  •Precio: $12.000
  •Encuadernación: Rústica


  •SINOPSIS:
¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?
Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.
Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    •Titulo: Yo soy la perra
  •Autor: AmericaVi
  •Editorial: Alfaguara Juvenil
  •Páginas: 336
  •Precio: $14.000
  •Encuadernación: Rústica

 •SINOPSIS:
En todas las historias hay dos clases de chicas: la que es muy tímida, usa lentes grandes, es lastimada por todos, tiene un cuerpo fabuloso, es antisocial y, siempre, siempre es virgen.
La otra chica se va al extremo; es extrovertida y sarcástica, tiene un genio insoportable y una leve tendencia a lo marimacho.
Ambas visten sencillo.
Ambas se enamoran del capitán del equipo de fútbol.
Ambas tienen una enemiga: yo, la capitana del equipo de porristas, la superficial, frívola, estupendamente vestida, pero perra.
Pues bien, esta es mi historia.
Yo soy Savannah, la representante
de todas las malas
de las novelas juveniles.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

•Titulo: ¡Dorothy debe morir!
•Autor: Danielle Paige
•Editorial: Roca editorial
•Páginas: 448
•Precio: $14.000
•Encuadernación: Rústica
•SINOPSIS:
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína. Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado -y tú con ella- no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm... y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

•Titulo: La Sirena
•Autor: Kiera Cass
•Editorial: Roca editorial
•Páginas: 272
•Precio: $12.000
•Encuadernación: Rústica
•SINOPSIS:
Kahlen es una sirena obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, mortal para cualquiera que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo. Él es todo lo que Kahlen había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro, pero Kahlen no puede soportar mantenerse alejada de él.
¿Será capaz de seguir los latidos de su corazón y arriesgarlo todo?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¿Qué libro les llamó la atención?, yo el que NECESITO leer es "Dorothy Debe Morir" ya que es un libro que quería que llegará a Chile para poder tenerlo, porque de verdad es un libro que tengo un montón de ganas de leer, así que ahora a tratar de juntar dinero para comprarlo (o seguir esperando para que llegue a la biblioteca jajaja), déjenme en los comentarios sus respuestas :)

Y con esto me despido el día de hoy, y nos volveremos al leer en un par de días con mi BookHaul de los últimos meses del 2016 (traten de adivinar que libros he conseguido ;D)


Comentarios

  1. ¡Hola! De las que has citado me llama la atención El niño que no podía dormir.
    Por cierto te he nominado a un book-tag, si te apetece puedes pasar por http://labohemialiteraria.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-2017.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón El niño que se olvidó de dormir

      Eliminar
    2. ¡Hola! Si, es el otro que también me llama la atención jajaja....
      Wow, gracias por nominarme :) es la segunda vez que lo hacen así que creo que pronto debo subir ese booktag... tus preguntas están geniales! <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Valtieee! Las novedades este mes, en nuestro país yo encuentro que igual están medias fomes (en el guueen chileno jajaa). Como el que más me gustaría sería El niño que se olvidó de dormir. Igual lo pediría como colaboración para este mes, pero creo que tengo muchos libros que leer aún de mi librero, y no quiero atiborrarme con más.
    Saluuudoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, de hecho creo que por eso no subo muchas novedades editoriales, porque generalmente no me llaman para nada la atención, pero esta vez decidí compartir estas novedades porque son libros que me gustaría leer para probarlos ;)
      Como mencioné, el que más me gustaria leer es "Dorothy debe morir" y seria ese el que pediría como colaboración, pero el blog aún no tiene la cantidad de seguidores como para que las editoriales se fijen en el :c pero también tengo bastantes libros sin leer en el librero jajaja por eso no hay problema!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu blog, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya yo seguí tu blog, ¿sigues el mio?

    https://leebooksleebooks.blogspot.com/

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero no me deja seguirte... el botón de seguir no me aparece en ningún lado...
      Pero apenas lo logré, te aviso :)

      Eliminar
    2. Listo! ya me tienes como tu seguidora :D
      ¡Besos! ♥ (y disculpa mi demora)

      Eliminar

Publicar un comentario